miércoles, septiembre 21, 2005

Dibujo de Zuk

Este pelao, lo hizo Zuk cuando se encontró atrapado en su ciudad natal, La Calera, después de haber vivido un año entero en una de las ciudades más vanguardista del mundo NY…. Pobre, deja en claro como se sentía de atrapado y desanimado en esos momentos… toda la figura demuestra un cansancio, un pesimismo, mucha oscuridad y depresión. La mirada fija, buscando una salida al fondo, pero enterrado como en un tablero de ajedrez, de donde es muy complicado salir.
Por suerte ahora las historias cambian… y para mejor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

espero que no se confunda ni se piense que ese pelado soy yo... si no más bien una interpretación metafórica del cómo me sentía en esos momentos, creo que frencys supo interpretar muy bien el dibujo y bueno, está demás seguir comentando, aunque si podría...pero este es el blog de ella, mas no el mío, aunque sea el de ella digo lo que se me da la gana....

Anónimo dijo...

jajajajajaja!!!.....que puedo decir, son uds muy simpaticos personajes. Pero hablando netamente de la obra de Zuk, me parece bellisima en su expresión.
Te felicito seriamente y espero que imagenes tan emotivas como ésta surjan de vuestras mentes para proyectarlas de esta forma tan explicita.
Salud2
Carla Brunetti

Anónimo dijo...

Realmente es muy interesante apresiar esta imagen un poco melancolica nostalgica soñadora preocupante, pero en fin lo bueno de todo siempre despues de una gran experiencia como me imagino que fue la estadia en N.Y Se regresa para tomar todo lo bueno de esa experiencia para poder comenzar una nueva . En fin creo que la vida esta hecha de experiencias cada vez y tu de cada una debes sacar lo mejor.
Pero referente al cuadro podriamos estar todo el dia por que la verdad es muy bueno ter felicito SUK