miércoles, septiembre 28, 2005

Viento

Acrílico.
Lo hice pensando en que al mirarlo me reflejara sensaciones como armonía, paz, movimiento, femineidad, amor… Quise hacer simplemente un cuadro con toda la estética que mi dormitorio necesita. Cosa que no es tan simple ya que ahora comparto el dormitorio con mi gordito y por lo mismo quería un cuadro algo más romántico de lo que siempre he hecho.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me gusta el cuadro, de hecho al principio no me gustaba, pero luego comencé a encontrarle cosas que me gustaron.... las formas de las ramas del fondo le aportan toda la locura que el luar en sí necesita..jeje

lo que si es una injusticia es que "curiosamente" para el lado en que duermo yo solo hay una pequeñita flor... y para el lado de ella....todo el racimo...

Fren dijo...

jajaja SOPHI... que locura!!

Anónimo dijo...

Claro que tu puedes leer lo que queiras y sacar de contexto todo lo que se dice por ahi, pero de seguro todos entendieron a lo que me refería, un poco de atención hacia mi lugar... no a lugar el comentario de la sophía, que una vez más está en un error, que una vez más confunde las cosas, como canjear comida japonesa por sofwares computacionales.

Anónimo dijo...

A mi no me interesan ni los canjes ni los racimo de flores rosada, tampoco como esta la vida intima de mi amiga o si el cuadro le da "istrionismo a la habitación".
Lo unico que me importa es que el cuadro esta LINDO Y CACHILUPI, que la felicito en verdad... tampoco le voy a pedir nada a cambio por que asi como es ella esta bien.
APRENDAN EL PAR DE INMADUROS!!!

Anónimo dijo...

y a esta???
quien le movió la jaula?

Fren dijo...

DEJALA!!! QUE NO ANDA NA SOLA! ELLA ESCRIBE LO QUE SE LE OCURRA NO MA... AUQNUE SEAN WEAS POCOO PELA CABLE!