viernes, septiembre 16, 2005

Una historia pal 18 mierda!


Aquí fue cuando el Bororo, mi perro, se cayó a una vertiente de la parcela.
El muy iluso, salto al agua con tanta alegría y desenfreno, que olvido completamente su carencia del Don “Nadar” …. Fue muy cómico… nos consto (a mi pololo, mi hermano y a mí) muchísimo rato poder sacarlo de ese hoyo… jajaja lo recuerdo y me da risa, lo triste es que seguro nadie más entiende la situación, pero bueno… quería compartir esta historia y qué mejor que pal 18!.... a parte la foto esta buenísima y lo más importante… este es mi Blog y digo lo que se me da la gana!.... jajajjaja

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre Bororo, es un perro muy peculiar. A parte de ser asexuado, ha llevado toda su vida en un patio de una casa en martín de zamora y de la noche a la mañana se encontró con todo un cerro para recorrer... se volvio loca.. o loco... y al ver esta piscina, su instinto nadador lo traicionó y bueno... si hubiese estado solo se ahoga el pobre....

Anónimo dijo...

A todo esto... sé que es tu blog.... pero yo también digo aqui lo que se me da la gana!!!

Fren dijo...

MISH QUE SUVERSIVO E INOCENTE EL JAPONÉS...

Anónimo dijo...

dale compadre, esta comadre cree que esta sola la pobre... el perro es asexuado y ya...!

Anónimo dijo...

Sola no esta na mi compadrita,
dejenla tranquila, que diga y que haga lo que quiera.
ES SU ESPACIO VIRTUAL!

Anónimo dijo...

descocado pero no asexuado ok..
es un masho esho y deresho

Fren dijo...

NOOOOOOOOO!!! FARSO DE FARSEDA ABSOLUTA!