martes, septiembre 27, 2005

Lost

1995 Óleo.
A los 17 años uno se enfrenta con el primer gran golpe bajo de la vida, hay que actuar como adultos siendo aún unos niños (emocionalmente), debemos tomar decisiones muy importantes, como por ejemplo, qué hacer de ella, qué estudiar. Lo peor es darse cuenta que la burbuja del colegio se acaba, dejando atrás recuerdos de toda una infancia, también a los compañeros de curso que tanto queremos y bueno muchas cosas que a esa edad resultan tan graves y que dan tanta angustia y pena… a los que les dio pena la verdad….. por que a otros les faltaba poco saltar en una pata de alegría.
Bueno este cuadro fue el primero que hice y fue en esa etapa de mi vida.

6 comentarios:

Sophia dijo...

Fren, no sé si alguna vez te dije, pero de este cuadro tuyo me acordé cuando pinté SAD, q está en mi BLOG. Triste la hueá poh... pero yo era de las q saltaba de alegría en esa época...

zuk dijo...

Este es uno de los cuadros más expresivos que te he visto, y a medida que más veo tu arte, lo encuentro muy muy sincero, muy trasparente, es un espejo de como andas, de como sientes, y como estás en el momento que pintas, por eso que es tan PERSONAL y provoca sensaciones al contemplarlos, por eso este en particular me da muchísima tristeza...Nada comparado al que está en el post de abajo... se nota la diferencia.

Fren dijo...

lo heavy es que me encuentro en una época, al parecer, insensible de mi vida, donde lo que pinto no refleja tanta emoción como antes.... pero tengo la fe de que ya va a pasare....

zuk dijo...

que no refleje tus sentientos no significa que los cuadros no relfejen emoción.
un cuadro puede ser un descargo de una sentiemiento que te acongoje en ese momento, o bien capturar al escencia de algo que no esté dentro de ti.

Fren dijo...

pucha que escribe lindo mi gordito... ejejjejejje

Danieliciosa dijo...

jaja, se nota que te quiere este hombre!.
Lo que es cierto es que tus cuadros demuestran tus sentimientos en las distintas epocas de tu vida, eso es muy valorable y muy sano tambien, porque te sirve como un canal liberador de emociones, tristes y felices, eso es super admirable.
Por otro lado me acuerdo de cuando pintaste este cuadro
(JA!, YO ERA LA UNICA QUE LA CONOCIA EN ESA EPOCA!).
No me acuerdo que hayas estado tan triste, un poco perdida si... pero eso es normal a esa edad, mirame a mi, que recien me estoy encontrando!.
Has mejorado la tecnica, te felicito.