viernes, septiembre 23, 2005

Autorretrato…. acrílico.

Bueno, esta pintura es súper pequeñita, pero revela el gran cambio que he experimentado dentro de mi ….
Fue la primera que hice luego de 9 años de no pintar nada, y cumple la simple función de dejar en evidencia mi transformación... para bien, claro!
Son trazos simples, gruesos, colores fuertes, fondo agitado, aspectos claramente primaverales, renovadores, renacentistas de cierta forma… bueno, tal cual como yo me sentía en esos momentos, cual ave Fénix!....
Me encanta este cuadro porque puedo ver la mirada positiva que tenia de mi futuro, estaba claro que todo estaba incompleto aún, pero me sentía cual flor en primavera y con muchas energías para afrontar lo que viniera.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cabe destacar que frencys andaba fresca por la vida debido a algunos acontecimientos que le sucedieron en esa epoca...y que no me voy a referir textualmente porque sería un tanto ególatra de mi parte

Anónimo dijo...

y bueno, sigo con mi comentario, en todo caso es uno de los cuadros que más me gustan de la frencys, las texturas que tiene en el fondo son buenisimas, además que el autoretrati está de pelos!..jeje