martes, septiembre 13, 2005

yo v/s yo


UN POCO DE POP ART…
nada mucho, solo yo!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

si hubiesen visto la cara de la frencys ese día que llegó a su nueva casa en Elmurst St. Queens New Tork City, después de vivir la vida loca en la isla de Manhattan. ella no lo podía creer,ni donde estaba ni lo que estaba haciendo. recién instalada en su nueva casa y tan lejos de la suya.
cuando le saqué la foto que dio origen a esta pieza de diseño pude sentir todo lo que les estoy contando, perdida en sus pensamientos tratando de acomodarse a su nueva vida.

Anónimo dijo...

Mi pobre compadrita, me la imagino perfecto. Pero lo comio y lo bailao en la Gran Manhattan no se lo quita naiden!

Anónimo dijo...

Que heavy gordo como me conoces

Anónimo dijo...

Años de experiencia en la observación

Anónimo dijo...

UUUUhaaaaaaaa y que queria hechar la talla ... pero es super profundo la historia de esta expresion artistica que nos entrega nuestra tan conocida y pauperrima super catedratica pincelista y procesadora de imagenes fren...

la verdad antes de haber leido ubiere dicho que es una oda a tan ppppoco cultivado yo que tiene esta comadre...

igual la habitacion de mis niñas esperan tan magnifico derroche de talento para sus tan poco decorado de sus paredes que tanto hablan de tener un cuadrito colgado de esta artista del Talento imaginativo existente en este tan bullado entorno ecumenico y bla bla bla...
ya entendiste la indirecta PRIMIIII?.... un abraso y eres seca....









Con cremita pa'la cara se te quita.... lo seca... jijijiji chauuu

Anónimo dijo...

Qué gracia me ha hecho encontrarme con tu blog esta mañana. Me encantan tus acrílicos, tu sensibilidad y tu colorido. Me he quedado fascinada.

Sigue, lo haces muy bien

Un beso

Papallonarosa