jueves, septiembre 15, 2005

Diva


“Diva” acrílico

Esta mujer representa para mi, toda la parafernalia que rodea a las “divas”… toda la frivolidad que llegan a tener o llegamos a tener muchas mujeres (y hombres) cuando se nos extingue el mundo interno, cuando nos creemos superiores o cuando confundimos las prioridades… Creo que es un tema, puesto que frecuentemente veo como el bichito de la avaricia corrompe y ensucia a muchos, transformando a la gente en verdaderos maniquíes, donde el vestir y figurar supera al ser.
Este es mi cuadro más comunista al parecer.. ejejjeje… pero la verdad es simplemente una leve mirada, tratando de no ser muy crítica, puesto que debo asumir que el glamour y lo fashion, como buena mujer que soy, también me gusta… OBVIAMENTE!.... solo que no baso mi vida en eso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Este cuadro es el mas controversial.
Estas en contra de la parafernalia que trae consigo la "Divinidad", pero a la vez la alabas.
De algun modo quires que esta mujer se queme en el mismo infierno, o por lo menos su boca...
el cigarro esta al revez...
Es un hecho que nos hace meditar y mirar en nuestro fuero interno.

Ricardo Haddad dijo...

Fren, lindo artículo y linda la obra.

"Baso" de "Basar" se escribe con B larga, porque "vaso" con V corta es aquel que usamos para tomar bebida.

Eso no mas, arregle el post que la ortografía también es importante

Un abrazo
Ricky

Fren dijo...

Tankiu!