miércoles, septiembre 28, 2005

Dancing queen

Acrílico. 100 x 100cm.
Este es el único cuadro que he hecho para regalar, se lo di a mis viejos para que lo pusieran en la parcela.
De ahí, los animales, el cielo azul, y la simulación de trigo tras los personajes, que al parecer sería yo rodeada de figuras masculinas (mi papá, mi hermano y mi novio) dando a entender que yo sola me la puedo con todos... jajajjaa.
También puede ser mi mamá, o simplemente una función entre mi mamá y yo, demostrando el matriarcado y la importancia de la figura femenina existente en nuestro hogar (aunque no sea tan evidente) .

3 comentarios:

Fren dijo...

veo que nadie me comenta na por este cuadro.... bueno pa que no este en cero, comento yo po.... total pa eso es mi blog!!!!!....

Anónimo dijo...

aMIGUI, SORRY PERO CIERTAMENTE NO VEO ESO QUE TU DICES, PRIMERO QUE NADA:
1. Dices que eres tu rodeada de tus hombres... hay solo 2 hombres y tu nombras 3. Por otro lado hay unos gansitos... al que le quede el sombrero, que se lo ponga.
2. Si fuera realmente un matriarcado, las mujeres serían la mayoría... vuelvo al caso de los gansitos, aprovecho ya que los pobreso no tienen color y por ende tampoco sexo, pueden tomar cualquier postura, hasta como mascota

Anónimo dijo...

sabi q viendo como puisiste el cuadro diria q es mi mama guiando a mi y mi paire me gusto la idea y parece cuadrar fijate bien ajajajaj y no te posteo mas!! chato