jueves, septiembre 08, 2005

EL HADA DEL 18



Once upon a times.... Un hada, feeea la mierda.... pero simpática en fin... guenaza pa la cueca y pal zapateo mi alma, pero la pobre no tenia ni un solo acomodao que la invitara a bailar, poooobre hada fea... así vivió muuchos años hasta que un 18 se dió cuente que las fondas se llenaaaaaban de graciosos caballeros, que bailaban y bailaban sin importar lo fea que ella fuera……

Ahora la enseñanza: …… “La suerte de la fea la bonita la desea”. (al hada bonita, nadie la invitó a la fonda).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

alguna premonición de este 18 darling???

Anónimo dijo...

de donde es la ilustración.. está re buena!!!

Anónimo dijo...

Oye, na que ver!.
Yo soy harto regia y en el amor me va re bien (dentro de lo que yo se).
Cambiaría la frase por:
"Buena suerte en el juego, mala suerte en el amor"
Yo no le pego ni a eso del juego ni a eso de la pega... solo soy una gozadora de la vida

Fren dijo...

la diferencia es que el cuento es de un HADA!!!!! ... y asi es como les va a las hadas feas no ma po