lunes, noviembre 11, 2013

La mujer y la luna

Acrílico 50 x 70 cms - Técnica Míxta
Cuando empecé en el taller, hace 4 meses atrás, el primer día hice el boceto de este cuadro.... me costó tanto trabajo y tantas correcciones terminarlo, que hoy me parece más que gratificante haberlo logrado... lamentablemente no se notan los detalles que el tiene (por la foto)... los pájaros por ejemplo tiene un trabajo muy lindo en su plumaje, con una estética similar a la de India...

Algunas veces es para mi la pachamama, otras, la estrecha relación que existe entre la mujer y la luna... entre sus estados y los estados de cada una de nosotras... y también hay veces que me siento representada.

Los pájaros que hay a los pies de esta Mujer/Diosa, son más bien algo así como el Ying y el Yang... lo femenino y masculino... el complemento en definitiva.


La verdad me es muy inspiradora, y aunque no estoy al 100% conforme, es todo un logro, toda una aventura y satisfacción. 

No hay comentarios: