lunes, diciembre 05, 2005

Boca

Esta boca no tiene ni una relación con la mía, simplemente es una figura que le tengo una importante fijación, A todo lo que pinto o hago le tengo que chantar una boca…. Y la verdad tengo muchas ideas en mi cabeza donde la boca es evidentemente protagonista…. Bueno la verdad es una de las figuras que tengo como cliché…
Este mosaico tiene como destino llegar a ser algún día una mesa para terraza… simple, minimalista y muy rústica… ahora si alguien quiere conversar sus ideas con migo, soy toda oídos… y mucho mejor si quieren que les produzca algo… ejejej.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la boca esta bacán, espero que algún día se concretice la idea de que se convierta en la mesa de la terraza...mas me hubiese gustado que mencionaran mis habilidades en la realización de la mesa, ya que mis manos fueron las que cortaron los mosaicos... hasta sufrí heridas y golpes tratando de producir trozos perfectos que calzara con la obra maestra de la artista en cuestión...
solo un detalle nada más...

Anónimo dijo...

Asi que la cubirta de la mesa de terraza ya es una realidad?, y mas encima fue creada por mi compadrita y fabricada por su novio... eso significa solo una cosa: Esa cubierta ES SU PRIMOGENITO.
Ahora deberan pensar en alimentarla, darle educación y entregarle mucho amor para que cresca GRANDE, GRANDE.

Pero en serio, la mesa esta super linda, felicitaciones chino, les quedo precioso el PRIMOGENITO