lunes, diciembre 05, 2005

2001

En NY hubieron tiempos en los que me sentí muy sola, a la larga sobreviví piola y lo pase bacán, lo heavy es que en los momentos más solitarios siempre necesite a la misma persona, que por cosas del destino paso de ser mi mejor amigo a ser mi novio. En este dibujo se ve como esta claramente Cristóbal (el individuo en cuestión) acariciando mi pelo con gran cuidado, mientras yo estoy metida en un ambiente onírico y confuso…
Yo sé que este no es un gran dibujo, pero lo que a mi me llama la atención es como cada mono que uno haga tiene su significado, el problema es que generalmente la gente no sabe identificarlo, y eso según yo es un poco de desconocimiento personal o ruido interno…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso tu dibujo, no tanto por lo bonito, si no por lo que en el quieres decir.
Lo que son las cosas?... a veces tienes la solución frente a tus ojos y no la ves. Por suerte el Chino tiene pasiencia y te espero hasta que te pegaste el alcachofazo

Anónimo dijo...

Lo heavy del cuento es que siempre yo tuve una sensación al respecto, una especie de premonición de que algún día ibamos a terminar juntos.
No sé si creer en el destino, no sé si la vida está trazada con antelación y que todos los hechos suceda tal cual está planificado, pero sí creo en la conexión entre las personas, sí creo en entre las almas hay pares y en esta o en otras vidas permanecerán juntas, y desde siempre senti esa conexión muy fuerte contigo.
Te amo por sobre todas las cosas y sé que nuestra conexion es muy fuerte y que difícilmente se va a romper.